GRUPO DINO, una de las principales organizaciones europeas de distribución de productos, artículos, maquinaria, accesorios para la limpieza, higiene, mantenimiento industrial y colectividades, miembro fundador de DHYS INTERNATIONAL GROUP, ha incorporado a su estructura comercial a Rafael Díaz y a Víctor Crístofol como Responsables Comerciales para el desarrollo de Cuentas Clave para la Península Ibérica.
En sus nuevas responsabilidades, Rafael Díaz liderará la expansión comercial de GRUPO DINO a nivel peninsular y Víctor Crístofol, colaborará en desarrollar la expansión comercial del Grupo en la zona del Levante y Castilla la Mancha, con el fin de incrementar el portfolio de clientes en la Península Ibérica.
Rafael Díaz y Víctor Crístofol aportan a GRUPO DINO una larga experiencia de varias décadas en el sector y han desarrollado la mayor parte de su carrera profesional captando y gestionando grandes cuentas a nivel local y nacional. Trabajarán en relación directa y tutelados por el Director Comercial de GRUPO DINO, D. Rafael Álvarez Espí.