Eurodelca, nuevo asociado para la provincia de Barcelona

Grupo Dino cuenta desde este mes de Junio con la sociedad EURODELCA S.A. como nuevo asociado para la provincia de Barcelona.

EURODELCA fue fundada en el año 1995, En la actualidad tiene su sede en la localidad barcelonesa de Gavà y se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto futuro de crecimiento. Es una de les empresas más representativas de su zona, cuenta con una plantilla de 14 personas y su facturación supera los 3 millones de euros.

Con esta incorporación a Grupo Dino, Eurodelca pasa a formar parte de uno de los grupos líderes del sector de la limpieza industrial en España aprovechándose así de sus Cuentas Nacionales y de su poder de compra a los proveedores homologados. De la misma manera que Grupo Dino se enriquece de la experiencia de esta empresa catalana, refuerza así su servicio y representatividad en esta comunidad autónoma.

Con esta nueva incorporación Grupo Dino cuenta actualmente con cerca de 20 asociados en la Península, Baleares, Canarias, Portugal, Angola y Cabo Verde.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

Relacionado
Ir al contenido