DINO, grupo decano de distribución de higiene y limpieza profesional en España, Portugal y Andorra, celebra su 30 ANIVERSARIO


Este año 2023, en GRUPO DINO estamos de enhorabuena ya que el Grupo Decano de la distribución profesional de productos de higiene y de limpieza cumplimos 30 años.


En estos años tenemos claro que nuestro mayor valor son nuestros franquiciados y las personas que lo hacen posible. Actualmente, GRUPO DINO cuenta con 16 empresas franquiciadas con 26 delegaciones disponibles con almacenes propios en la península Ibérica, Baleares, Islas Canarias, Portugal y Andorra. Las empresas que forman GRUPO DINO son: LLADOPOL, NET SERVICE CANARIAS, HIGIMAN, EXACLEAN, ILSER GRUP, LLAGOSNET GIRONA, QUIMIVENTURA MANIPULADOS, NETIBIZA, ELISEO LLABRÉS, SUMINISTROS DIMARSOL, HIPROSOL DE ANDALUCIA, DISGARSA CANTABRIA, GRUPO JUPER, PROINDEX, EURODELCA y DISMAGEL.

GRUPO DINO supone para nuestros clientes acceder al GRUPO de DISTRIBUCIÓN líder con presencia en 30 países de Europa, pero con el trato de CERCANÍA que ofrecen cada una de nuestras delegaciones a nivel regional, de esta forma, reducimos la huella del carbono del transporte y tenemos un servicio de proximidad y profesionalidad al cliente.

Por último, destacar que, al ser un grupo de empresas de patrimonio español familiar, tenemos una FLEXIBILIDAD total orientada a las necesidades de nuestros clientes.



GRUPO DINO es miembro fundador de DHYS International Group, que también este año cumple 10 años siendo uno de los grupos líderes de distribución de productos de higiene y limpieza en el ámbito internacional.



DINO, sinónimo de calidad.


En estos 30 años GRUPO DINO ha desarrollado una potente marca propia de reconocido prestigio en el mercado profesional a nivel nacional e internacional. Nuestra gama propia de Químicos cuenta con más de 200 referencias, entre las cuales se encuentra nuestra nueva gama Ecolabel lanzada en el mercado en este 2023.

Con motivo de este 30 aniversario, GRUPO DINO celebró el pasado 8, 9 y 10 de junio un evento de las Segundas Generaciones con el fin de celebrar estos 30 años de trayectoria profesional. Se celebró un Congreso en Ibiza con los representantes de las nuevas generaciones de las empresas familiares que a día de hoy forman parten del GRUPO DINO. En este evento se puso en valor la trayectoria del GRUPO y se establecieron las relaciones y estrategias del futuro del GRUPO y sus empresas.  Queremos agradecer a todos nuestros partners que han sido sponsors del evento.

Finalmente, el 8 de noviembre de 2023 se realizará una cena de gala en el Hotel Ritz de Madrid en el que se reunirán todas las personas que han hecho posible que GRUPO DINO, después de 30 años, siga siendo un referente del sector. Para ello, contaremos con la presencia con las personas fundadoras, representantes de las empresas franquiciadas ,partners estratégicos del GRUPO DINO / DHYS INTERNACIONAL y medios del sector.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:

Relacionado
Ir al contenido